¡La nueva start-up que llega para quedarse!

¿Qué somos?

CotufasHost es la nueva start-up canaria de Hosting que ofrece servicios de Almacenamiento en la nube y Alojamiento web con los precios y la calidad más competitiva.

El proyecto se inició a finales de 2018 y cuenta ya con un centro de procesamiento de datos (CPD) en España y servicios de almacenamiento cloud, alojamiento web y herramientas para desarrolladores.

Nuestros principios

Si algo falla tu proyecto seguirá a salvo.

Somos conscientes del valor de tus proyectos y por esto nunca abusaremos de la confianza que depositas en nosotros. Tus datos se almacenarán de forma segura y duplicada con el fin de preservar la información.

Crecemos contigo

Ofrecemos lo que tu proyecto necesita.

Queremos que cualquier usuario pueda empezar con su propio proyecto en Internet. Contrata lo mínimo y paga lo mínimo. Podrás escalar tu tarifa para obtener mejores recursos a medida que tu proyecto vaya creciendo.

Evolución constante

Mejoramos para ofrecer lo mejor.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestra infraestructura y servicios. No te preocupes por los cambios, si tu tarifa cambia te lo comunicaremos vía email y podrás decidir si aceptar o no los nuevos términos de hasta la finalización del contrato.

Conócenos

Julián Garcés

Julián Garcés

Miembro del CEO.


Samuel Real

Samuel Real

Miembro del CEO.